Waku: el templo de los tequeños en Madrid

WAKU: tequeños que molan , con ese lema encontramos un local que promete convertirse en uno de nuestros favoritos porque cumple con los básicos: delicioso, original y buen precio.

El otro día tuvimos la oportunidad de probar este nuevo local,  y lo cierto es que no nos defraudó. Primero por servicio, que cuando visitamos algún sitio nuevo lo damos por hecho, pero lo cierto es que no siempre se cumple. Nos trataron como en casa, como si fuéramos de la familia de toda la vida. Un trato exquisito, una atención estupenda, recomendado y controlando muy bien los tiempos de atención, el tiempo de servirnos, de retirarnos, todo inmaculado.

DSC_0403

Y ahora vamos a por la comida… los dos pilares fundamentales de su carta son los tequeños y los sandwiches. Si hay alguien en la sala que aún no conoce los tequeños, es que ha estado mucho tiempo de viaje, porque si no, no lo entiendo. Madrid se está llenando de deliciosa comida Venezolana, y de su mano vienen los tequeños: bloquecitos de queso envueltos, la mayoría de las veces, en una masa de harina de trigo.  En este caso probamos los tequemaíz, y plátano macho. Nos gustaron mucho ambos estaban riquísimos. Crujientes por fuera, tiernos por dentro, sin esa grasa que a veces se queda en los dedos con las frituras. ¿Volvería a pedir los mismos? ¿¿¿Estamos locos??? ¡Con la variedad que tienen cambiaría seguro!

DSC_0409

Seguimos con los sandwiches, una variedad deliciosa en la carta, nos hace tomar una difícil elección, pero nos la jugamos y pedimos Okinawa y Havanna Vice. Empezamos por Havanna Vice… ese pulled pork delicioso, con un sabor contundente, perfectamente equilibrado con la suavidad del queso emmental, y el ácido del pepinillo terminado con una salsa propia… sin duda acierto seguro. Por otro lado, arriesgada apuesta de Okinawa: arroz, alga, salmón, aguacate, queso crema… algo así como un sushi frito y en versión sandwich, muy novedoso, muy rico, crujiente y untuoso… una mezcla deliciosa.

Lo único que no me terminó de convencer, es que no tienen Coca Cola, solo Pepsi, pero es una pega suficientemente pequeña como para que no me estropee la delicia de comida que tuvimos.

No hubo hueco para el postre, situación que aprovecharemos para repetir seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s