Five guys en Madrid: por fin la probamos

Five_Guys_Logo_gallery_700x466.jpg

Casi 2 años después de su desembarco en Madrid, hemos probado Five Guys. En una ciudad como Madrid, hay mucha mucha competencia por hacerse con el mercado de los carnívoros consumidores de hamburguesas, y Five Guys viene con intención de ocupar parte de ese terreno, y viene con buenos argumentos.

Cada vez que me cruzaba con esta franquicia decía: tengo que probarla. Y así, una y otra vez han ido pasando las ocasiones y los años. Por fin el otro día andaba por el Parquesur, y no teníamos mejor plan que ir a probarlo, así que lo hicimos. Sin más pretensiones que comer una hamburguesa de esas que manchan las manos de un sitio que nos habían dicho: “están muy bien, tenéis que probarlas”.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 10.51.26

Y sí ,efectivamente están muy bien, están muy bien comparadas con las del Mcdonalds, por ejemplo, y creo que ese es el nicho de mercado que quieren ocupar. De hecho hoy he comido una de éstos, y me ha dado hasta pena ver la carne tan raquítica que ponen… El caso es que Five Guys tienen el sabor mítico de lo que esperas de una hamburguesa tradicional. No pretenden ocupar el puesto de hamburguesa gourmet que se ve en Mayes Bistró, o en Goiko Grill, no es su batalla y lo saben, de hecho la hamburguesa te la sirven en papel de aluminio….

La propuesta es sencilla: elige lo que quieres comer, hamburguesa, perritos, sandwiches… y complétalo con todos los “toppings” que quieras, por una tarifa plana. Eso se llama All the way, son los toppings típicos de una hamburguesería tradicional: mayonesa, ketchup, bacon, queso, cebolla, champiñones…

Las patatas están muy ricas, y viene una cantidad ingente, así que os recomiendo pedir 1 ración para dos… creo que será suficiente. Además tienen unas estilo cajún, que pican bastante, no están malas, pero no son para estómagos delicados.

Tienen barra libre de cacahuetes, que para amenizar la espera siempre viene bien. Y con comprar el vaso también tienes barra libre de bebidas típicas americanas: coca cola de vainilla entre ellas.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 10.51.26 (1)

Por último tienen batidos: 10 sabores básicos, y si lo quieres con extra de bacon, pues allí lo tienes… yo no lo he probado, lo del extra de bacon en un batido dulce no termino de verlo, pero algún día lo probaré.

La cocina está a la vista, las parrillas, y las freidoras están ahí, y puedes ver todo el movimiento que hay, toda la vida que desprende un restaurante con una rotación tan brutal, es bastante divertido.

Repetiré seguro,  porque me parece una buena opción a un precio razonable.

WhatsApp Image 2018-04-18 at 10.51.26 (2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s