konnichiwa somos muy de comer

Konnichiwa un japo muy top en Fuencarral

Hoy la cosa va de comida japonesa tradicional. Os traigo Konnichiwa, un restaurante de street food, que esconde las calles de japón tras sus puertas, en plena calle Fuencarral. Un sitio donde la comida japonesa llena las mesas y agrada a sus comensales, un gran sitio sin duda.

El otro día fuimos con unos amigos a este encantador sitio y nos sorprendió la calidad de su comida, de hecho, creo que salimos enamorados de su Onomayaki, y ahora se nos presenta en sueños.

El restaurante, tiene en la planta de arriba un aspecto más callejero, con una barra en la que disfrutar de la comida, y en la planta de abajo, algo más tradicional, una cueva más íntima pero en ambos casos lugares con encanto para comer.

Vamos con los platos, desde ya os pido perdón por las fotos, no tenía la cámara a mano, y había poquita luz.. así que sale esto con el móvil.

Probamos unas gyozas, como casi siempre que vamos a cualquier sitio que las tengan. Estaban muy ricas, blanditas pero firmes, y con buena cantidad de relleno.

whatsapp-image-2018-03-16-at-23-07-49.jpeg

Seguimos con lo que se convirtió en nuestro plato favorito: Okonomayaki… es el equivalente a nuestra tortilla. Una mezcla de huevo, con varios ingredientes y unas salsas que le dan un sabor ESPECTACULAR. Tiene algo que te pide siempre que cojas un trozo más, muy jugosa y con toques especiados. Muy muy rica, recomendada 100%.

okonomayaki konnichiwa somosmuydecomer

Ramen Konnichiwa: nuestro “perolo” de ramen preparado en la mesa. Viene el camarero con un carrito, y prepara con mucho mimo todos los ingredientes en un “camping gas” que te coloca en la mesa. Ahí tenemos al camarero entretenido unos 5 minutos, más los 3 minutos que te deja a solas con tu plato para que veas como se cocina. Es un plus más, se ve el cariño que le pone a la elaboración colocando los ingredientes uno a uno. Además de esto, está muy rico, de hecho desde que la probé ahora me apetece mucho más el ramen a diario.

whatsapp-image-2018-03-16-at-23-07-50-2.jpeg

También pedimos unos baos, rellenos de carne deshilachada. Está muy bien el concepto “montatelo a tu gusto”, lo único es que le falta alguna salsita que lo haga un conjunto. No me disgustaron, estaban bien, pero me faltó un puntito de algo más, una mayonesa de kimuchi o algo así.

whatsapp-image-2018-03-16-at-23-07-52.jpeg

Total una buena cena en una buena compañía. Sin duda volveremos, porque nos gustó mucho, tenemos más platos que probar y es una de esas escapadas que son fáciles de hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s