Kuoco 360 food: la potencia hecha comida

Kuoco 360 es uno de esos restaurantes a los que tienes que ir, tienes que probar, tienes que disfrutar y tienes que repetir.

Lo advierto desde ya, no se trata de un restaurante con sabores planos, con sabores suaves, es un sitio de potencia, un sitio intenso, una comida fusión con mucho sabor que hace que en tu paladar se desate una fiesta.

Kuoco 360, es un pequeño restaurante de comida fusión asiática – latina que consigue, con cada bocado, que el sabor inunde tu boca. Con una carta no demasiado larga, desde el principio te ponen en el aprieto de elegir. Y es que todos sus platos desbordan originalidad, y una mezcla de sabores poco vista.

Empezamos con un aperitivo de hummus y pan recién horneado, un detalle sabroso que te indica como será la comida: intensa. Pedimos tres platos para compartir y así degustar más cosas.

Wonton crujiente: unas empanadillas thai con relleno de pastor, como los mexicanos, y un chutney de piña regado por lima. Un bocado perfectamente frito, con un relleno contundente y meloso, combinado a la perfección con el dulzor de la piña y el ácido de la lima.

Wonton  Kuoco - Somos muy de comer

7 potencias: es el plato fetiche de Kuoco. Es complicado de describir, un caldo de tomate, con pulpo, calamar, gambon, lima, yuka frita, platano macho frito, una espuma de aguacate y cilantro, lemongrass … como véis son muchos ingredientes y cada uno con un sabor potente. Es imprescindible probarlo, pica un poquito, pero puedes pedir que te regulen el punto de picor.

7 potencias  Kuoco - Somos muy de comer

Gnocchis de arroz: ragú de cordero, shitakes, parmesano y albahaca thai. La seta muy presente, y el ragú de cordero combinado con la albahaca y el parmesano siempre es un acierto. La textura del gnocchi juega con la del ragú complementándose a la perfección.

Gnocchi Kuoco - Somos muy de comer

De postre pedimos el Platanobrulée. ¿Sabes cuando te cruzas con la tarta perfecta? Pues era esta. Perfecta en cuanto a sabor, no se le podía poner un pero, perfecta en cuanto a ejecución, una base fina, un relleno suave, una espuma de mascarpone con un toque de plátano muy rico, y por último una capa crujiente, muy muy finita de azúcar quemado.

Platanobrulé - Kuoco - Somos muy de comer

Salimos por 27€ por personas, y os diría que nos sobró uno de los platos. Hay opción de pedir media raciones en algunos platos, por ejemplo en el 7 potencias lo recomiendo, porque incluso 1 ración para 2 es grandecita.

Hay que ir, hay que probarlo, hay que volver a probar más cosas, eso lo tengo claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s