Wowble, la vida no se acaba con los frapuccinos

Llega el veranito, y con ello los calores, bueno en realidad ya están aquí, porque los 40º de este fin de semana han sido muy ricos…. el caso es que para refrescarnos siempre podemos tirar de playa (el que tenga), piscina (los que tenemos), frigorífico, fruta congelada, smoothies, batidos, colacao, aspersores… en fin muchas muchas cosas, que no harán que te quites el calor de encima, pero que siempre tienen un recuerdo veraniego muy bonito.

Dicho todo esto, ¿que os quiero contar? os quiero introducir los Wowbles! Lo descubrí el verano pasado, a finales, pero es una de esas cosas que vas dejando vas dejando.. y aquí estamos en Junio otra vez.

Captura de pantalla 2017-06-10 a las 13.39.13

El caso es que una de las bebidas más atractivas para pasar el calor es el mundialmente conocido frapuccino de starbucks. Hay copias, con mayor o menor acierto, pero el “café” icónico siempre será el de la sirena y la cúpula de plástico transparente estilo fresisuis.

Pues hoy, os traigo otra, los Wowbles… Se trata de una franquicia, que podréis encontrar en cada vez más puntos concurridos, como por ejemplo Splau en Barcelona, Gran vía en Madrid o en el Bahía Sur de Cádiz, entre otros. Y esta franquicia, lo que nos trae es un producto novedoso, se trata de una especie de granizado de frutas (u otras cosas) con esferificaciones de otra fruta (u otras cosas). Vale, explicado así parece que no se entiende bien, pero os voy a poner un ejemplo:

Wowquiri -> zumo helado de fresa (ice) con explosión de frutos rojos
Wo!range -> ice de naranja con explosión de fruta de la pasión
Balú -> Smoothie de platano y bobas, sí bobas, de fresa
Wojito (mi favorito) -> mojito de lima limón con jellies de manzana verde y fresa MUY MUY REFRESCANTE!

Me sorprende el hecho de que las esferificaciones estén tan bien conseguidas…las tienen a granel, no se les rompen, y si bien es cierto que tienen una capa gordita recubriendo, no son nada molestas. Son muy divertidas en la boca, y tienen el sabor más o menos conseguido, en algunas frutas muy muy conseguido. Por eso me encantan, estás tomando un zumo de frutas, y de repente una bolita sube por la pajita y se rompe en tu boca… ¡es genial!

IMG_8784

Hay una cosa que no me gusta, y es cuando les añaden un tipo galleta machacada, a modo tierra, eso crea grumos, y al gusto no es muy agradable, por eso casi siempre cojo Wowbles de frutas. Obviamente, en este mundo en el que practicamente todo es personalizable, puedes hacer tu mezcla, con los sabores que creas más conveniente.

Captura de pantalla 2017-06-10 a las 13.26.46

De algunos batidos también tienen una versión calentita, por si alguien lo prefiere, no los he probado, pero para eso estáis vosotros los valientes. Además, te los puedes llevar a casa porque los cierran herméticamente. También puedes encontrar wofres, wancakes y chocowow (tosta de chocolate).

Me encanta, y me encanta el equipo de marketing poniendo los nombres, me parecen muy cracks.

IMG_8788

Pasaos a probarlo, porque de verdad que merecen mucho la pena, ¡yo soy adicto!

Pie de página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s