Panda Patisserie by Hattori Hanzo: Japón en la Gran Vía

El otro día, dando una vuelta por Madrid con una buena amiga llegó la hora de la merienda y no teníamos muy claro donde ir. Estábamos por la zona de gran vía, y no terminaban de convencernos las opciones que veíamos… así que tiramos de memoria y recordamos que hay un lugar muy especial donde podemos cruzar el mundo y llegar a Japón solo atravesando una puerta. ¡Se trata de Panda Patisserie, una “pastelería” japonesa que no te puedes perder!

WhatsApp Image 2017-05-23 at 15.33.14 (1)

Si os acordáis ya hablamos de Hattori Hanzo en este otro post, sin embargo no mencionamos nada de la parte que tienen de pastelería, y es un sitio muy especial para ir a tomar una merienda. De hecho es, junto a Mama Framboise, uno de mis sitios favoritos.

Empezamos eligiendo la bebida.. desde té típicos japoneses a unos frappés deliciosos. A mi me gusta pedir siempre el Sakura: Flores de cerezo, chocolate blanco y rosas, terminado con nata avainillada y fresa fresca. ¿No suena rico? Otro de los imperdibles es el de té matcha, con su colorcito verde y ese sabor tan característico también es una apuesta segura.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 15.33.13 (1)

Una vez resuelto el tema de la bebida, vamos a probar sus bocados dulces. Hay variedad, podemos optar por los clásicos mochis, esa masa de arroz rellena de distintos sabores frutales. Una textura muy peculiar y un sabor que sorprende.

Los macaroons también se han hecho un hueco en la carta, combinando sabores más arriesgados como puede ser el curry, coco y la granola,  o chocolate negro, matcha y cereza… No he probado todos, así que tengo excusa para volver.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 15.33.13 (3)

Por último, os traigo los dorayakis (sí como los de doraemon, pero más ricos) y rolls de la casa. También con varios sabores, pero mis preferidos, al igual que las bebidas, son los de té matcha y flor de cerezo. Esa combinación se sabores y texturas, unido a una estética muy atractiva hacen de estos platos una opción más que buena, ¡excelente!

WhatsApp Image 2017-05-23 at 15.33.13 (2)

Pasaos a disfrutar de sus meriendas con mucho encanto y me contáis que os parecen…

Perdonad las fotos, pero no iba con la cámara a cuestas… aún así quería compartir la experiencia con vosotros 😀

Pie de página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s