Brooklyn Town: las hamburguesas ultracongeladas que no faltarán en mi congelador

El otro día tuvimos la suerte de asistir a la presentación de unas hamburguesas ultracongeladas, que no son hamburguesas cualquiera. Se trata de Brooklyn Town, unas hamburguesas, que gracias al método de ultracongelación rápida (-30º quick frozen) no tienen aditivios, ni conservantes, ni colorantes.

dsc_0245

El evento estuvo genial, tuvimos la suerte de ver como las cocinaban en directo, también pudimos configurarnos los complementos como queríamos, y una de las partes más divertidas fue la cata a ciegas. Nos taparon los ojos y nos dieron a probar 3 hamburguesas. 3 variedades diferentes, pero la tercera sin descongelar previamente. Y es que lo que recomiendan es descongelar previamente, pero si se te presentan unos amigos las puedes hacer directamente, y sí se nota la diferencia, pero también es cierto que sabor y textura están muy muy conseguidos.

dsc_0269

Las variedades que tienen son las siguientes, a cada cual mejor.

Las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional (80 g.) y las Burgers Vacuno de Raza (130 g.).

Las Premium, para gustos exquisitos que incluye las referencias de Retinto (160 g.) y Ternera del Pirineo (130 g.).

Las Deluxe, una experiencia gastro sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA (130 g.) y la Wagyu (130 g.).

La que más me gustó fue la ternera del Pirineo, un gran sabor, una gran textura, acompañado porque el punto de la carne era perfecto.  Además os puedo decir que lo que probamos es lo mismo que sale cuando lo intentas en casa. Anoche cenamos  estas hamburguesas, y sabían exactamente igual que en el evento, y eso, conseguir que un sabor que te gusta se repita en todas las situaciones es muy muy importante, de hecho es la piedra angular de las franquicias: vaya donde vaya sé lo que voy a comer.

dsc_0253

Si queréis comprarlas, las podéis encontrar en carrefour, en la sección de congelados o por la web. Probadlas, están entre 3 y 7€ el paquete, dependiendo de la variedad, y me contáis que tal.

Pie de página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s