Goiko Grill 4 aniversario y en lo más alto de las hamburgueserias de Madrid

4 años, 4 años han pasado desde que empezó su aventura con esa pequeña hamburguesería de María de Molina. El germen de lo que hoy en día es uno de los mejores sitios para comer hamburguesas de Madrid, y no lo digo yo, que también, lo dice mucha mucha gente. De hecho con cuanta más gente hables, más te darás cuenta de que eso es verdad.

Estoy casi seguro de que en un futuro no muy lejano, si no lo está haciendo ya, Andoni se dedicará a dar simposios de cómo levantar un imperio desde la nada, de cómo convertir un restaurante en un referente en tiempo record. Goiko Grill puede que sea una de las causas por las que las hamburguesas en la capital están tan de moda, han conseguido darle una vuelta muy gourmet a lo que en teoría era comida rápida sin pretensiones.

Ya hablamos en un post, hace mucho mucho tiempo de lo mucho que me gusta. Y curiosamente sigue siendo, incluso más si cabe, una de mis hamburguserías favoritas, está en el top 3 sin dudarlo, junto con Mayes Bistró y New York Burguer.

Solo quería darle la enhorabuena a todo el equipo de Goiko Grill por el fantástico trabajo que hacen día a día, siempre poniendo ilusión en todo lo que hacen y cuidando los detalles. Por último os diré mi favorita porque tenéis que pasaros si no lo habéis hecho ya. Deliciosas están todas, pero para mi la mejor es la Broken Egger (Kevin Bacon 2.0):

Carne jugosa picada a la plancha rellenada con un crumble de txistorra, patatas paja, queso americano, cebolla caramelizada y coronada por un huevo frito.

¡Felicidades Goiko! Por muchos años más de éxito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s