Kukit la cocina de siempre, como nunca. ¡Y con un 50% de descuento!

Hoy os traigo una forma nueva de entender la cocina, o mejor dicho todo el proceso que envuelve al ritual de la cocina. Se trata de Kukit, una nueva forma de cocinar. Y un descuento del 50% si usáis este código al comprarla: KUKITSOMOS

kukitsomos

Kukit es una caja semanal de comida, pero no como la que estamos acostumbrados a ver, se trata de una caja orientada a cocinillas. Podremos elegir una caja semanal, que nos llegará a nuestro domicilio y en la que encontraremos los ingredientes necesarios para hacer una receta. ¿Todos? Casi casi, por ejemplo el aceite para hacer el sofrito no viene, pero entendemos que eso lo tenemos todos en casa.

dsc_1182

Todos los ingredientes vienen dentro de una caja que está acondicionada para conservarse en buen estado. Cada ingrediente separado, en sus botes dedicados los líquidos, en bolsas herméticas las frutas o verduras , etc. Muy bien preparados, las raciones vienen ajustadas a lo que tienes que echar. De forma que si necesitas por ejemplo 10 gr de piñones, te vienen en una bolsita esos 10gr. Es una pre-mise en place muy buena.

dsc_1180

Además de los ingredientes porcionados, tenemos una ficha con la receta. La ficha viene perfecta, con su foto de plato final, con la información de raciones, tiempo de preparado, la dificultad, las calorías… y obviamente el paso a paso. Como véis no le falta detalle. Y cualquier persona puede seguir el proceso. Además la ficha viene en en un acabado muy agradable, podremos archivarlas y volver a hacer la receta, ahora comprando nosotros en la tienda los ingredientes  😀

Espero que os guste, pasaos por la web de Kukit y ya os digo que con el código KUKITSOMOS os harán ese 50% que se queda muy apañado.

Pie de página

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s