Cous cous YATEKOMO: lo hemos probado

El otro día dando una vuelta por un supermercado, nos encontramos con uno de estos productos salvavidas. Sí sí, salvavidas, una de esos preparados que cuando no tienes nada hecho y al día siguiente tienes que llevarte algo al trabajo puede salvarte la vida. En este caso se trata del cous cous Yatekomo, que forma parte de la nueva gama YATEKOMO World Tour.

Me lo traje ayer a la oficina, y a aparte de que soy un manazas y se me cayó la mitad al suelo cuando iba a dejarlo sobre la mesa, debo decir que no está mal.

Transpórtate a Marruecos y envuélvete del mejor cous cous listo en 3 minutos. Además, está aderezado con verduras y especias irresistibles.

No es una comida que vaya a abrumar tu paladar, simplemente a resolverte el día. El proceso es muy sencillo… échale los polvitos de especias que vienen, llena con agua hasta la linea y calienta 3 minutos al microondas. Después échale un poquito de aceite (que también viene) y déjalo reposar otros 3 minutos y ya lo tienes. Como veis muy muy sencillo.

¿De sabor? Agradable, rico. Obviamente no buscamos esa explosión de sabor, no queremos que parezca que acabas de llegar de Marruecos de trabajar en el zoco preparando cous cous para los propios de la ciudad… simplemente algo sencillo y agradable.

Os animo a probarlo, y a tener al menos uno en la despensa, por si os pilla el toro que tengáis algo que os resuelva una comida o una cena.

639e6529e3d3977c63b0b77d13509bfd5c374084_r960_521_5.png

Pie de página

Un comentario en “Cous cous YATEKOMO: lo hemos probado

  1. Aaaamm… la comida marroqui aaammm… es correcta… pero noi, seria mejor que comieses una buena calçotada y pan tumaca….aaammm… eso llena el baaaffer de tu apetito, noi.
    Saluts i visca telematica lliure

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s