Häagen Dazs sticks: los hemos probado

Se acerca el verano, y eso no solo se nota en que Enrique Iglesias ha sacado single nuevo, si no que llega la época de los helados, una época que nos encanta.

Gracias a un proyecto de trnd hemos tenido la oportunidad de conocer el nuevo producto de Häagen Dazs, los Häagen Dazs sticks. Es la apuesta de la marca para plantarle cara a los onmipotentes Magnun.

DSC_0037

Yo he tenido la suerte de probar 3 variedades: blanco y almendras, vainilla y caramelo y nueces de Macadamia. De las tres variedades la que más me ha gustado ha sido la de nueces de Macadamia. El chocolate es el más conseguido y la crema de dentro es más suave que las otras, con un sabor más característico. Para ser sincero ninguno de los 3 helados me han marcado, sí, no están malos, pero yo no detecto la cremosidad de la que hablan en la información del proyecto, el chocolate exterior sí es crujiente, pero se queda en eso, su sabor tampoco destaca. No están malos, están buenos, de hecho creo que están un paso por delante de los de Nestle, que esos no me gustan nada, sin embargo creo que no vencerán al gigante Magnum. El almendrado de Magnun le da unas cuantas vueltas a todos los helados que he probado, el crujiente de sus almendras, y la textura y sabor de vainilla de su crema no tienen comparación, sus competidores tendrán que seguir trabajando.

haagen dazs

Además parece que llegan tarde, Frigo ya no es que tenga más que controlado el segmento, si no que cada año saca nuevos sabores de ediciones limitadas que hacen que tengan un abanico de sabores a los que su competencia no llega. Por eso no acabo de entender que ataquen al mismo nicho de mercado si no tienen un sabor redondo, y no creo que lo tengan, no tienen nada diferenciador, ningún plus que puedan quitarle cuota a los Magnun, así que no termino de ver como encajan en el mercado.

El precio de venta orientativo es de 3,99€ la caja de 3 helados, y os animo a probarlos, porque yo no soy ni mucho menos juez ni jurado de los helados del mundo. De hecho probadlos cuando los saquen al mercado y decidme cuanto me equivoco para vuestro gusto.

DSC_0033

pd. Las fotos eran un intento de hacer unas fotos oscuras… pero creo que han quedado regulares.

Pie de página

2 comentarios en “Häagen Dazs sticks: los hemos probado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s