En la Venganza de Malinche SOMOS MEXICANOS, somos camareros, cocteleros y cocineros, que trabajamos sobre un mismo objetivo: “AMAR LO QUE HACEMOS”, y transmitirlo para no perder la esencia. Al estar tan lejos de nuestro país y pertenecer a un grupo como éste, nos permite SER PROMOTORES DE NUESTRO MÉXICO.
Y bajo esa premisa estuvimos el otro día probando lo que ellos llaman los mejores nachos de Madrid. Tuvimos la suerte de estar en la votación en directo de los que se proclamarían los nachos por excelencia de La venganza de Malinche.
Estuvimos degustando 3 tipos de nachos:
- Chilaquiles: los ganadores del concurso, para mis gusto los mejores. Esa cochinita pibil bien marinada con un sabor delicioso. Además el queso fundido y los totopos (nachos) crujientes hicieron que se convirtieran en los preferidos por la mayoría.
- Zacatacas: Un toque picante con sus jalapeños, un rico queso cheddar, pico de gallo… sabrosos, pero quedaban a la sombra de los primeros.
- Cabrones: Los más picantes, los más parecidos al origen mexicano, con la carne picada y los encurtidos que redondean el sabor a la perfección. Se llaman cabrones porque son los que más pican, pero de vez en cuando viene bien ese picante adicional.
A parte de que los nachos estaban deliciosos, el local no tiene desperdicio, un sitio muy bien decorado, agradable y acogedor. El personal no podía ser menos y se nota su profesionalidad y sus ganas de trabajar. Os animo encarecidamente a reservar una cenita y a contarme vuestra experiencia.
Además gracias a las cervezas Sol, tuvimos barra libre, y de regalo nos dieron una bolsa de deporte del estilo Fred Perry. Así que muy contento con la experiencia completa. También tuvimos la suerte de degustar unos tequilas muy suavecitos que en vez de limón aprovechaban el ácido de la manzana y la naranja, una forma distinta de beber tequila muy original y sabrosa.
Lo pasamos bien, disfrutamos de buena comida y buena compañía y en gran parte se debe a esta pedazo de profesional….gran trabajo Kitty.
Aquí os dejo las direcciones de sus locales para que podáis disfrutar como yo lo hice.
2 comentarios en “La venganza de Malinche: los mejores nachos de Madrid”